Educación con la Manada
Adiestramiento canino
Sociabilización
con la Manada
En nuestra guardería de día tu compañero disfrutará mientras trabajas, y al recogerlo, te lo encontrarás más relajado que cuando te lo llevaste. Se relacionará con perros con buenas habilidades sociales y en un ambiente controlado, que le permitirán relacionarse con ellos sin problemas.
Nuestra residencia no es un lugar al uso, porque en mirada canina fomentamos que todos los perros estén integrados en nuestra manada. Tu perro podrá canalizar su energía mientras refuerza su sociabilización con los compañeros del centro, evitando que se estrese.
Podrá disfrutar de nuestra piscina y amplias zonas verdes donde correr y jugar junto a los otros perros. Fomentando la sociabilización de manera constante.
Además contamos con un servicio veterinario que atiende los perros del centro.
Ayudamos a que tu perro pueda convivir correctamente con tu familia y desenvolverse en el ambiente que necesites. Además, complementamos la educación enseñándote ejercicios que te pueden ayudar a llevar a tu perro fácilmente.
Si quieres empezar a hacer las cosas bien con tu cachorro y evitar conflictos que irán a peor cuando crezca, traetelo para que le hagamos nuestro test de cachorros y diseñar un plan de trabajo específico para ti y tu cachorro. Verás los cambios rápidamente y podrás disfrutar mucho más con tu perro el resto de su vida.
Integramos al perro en una manada equilibrada en la que se trabajará tanto la obediencia como la modificación de conductas indeseadas de la manera más natural posible.Los paseos con la manada refuerzan el vínculo entre sus miembros y con la persona que los guía y acompaña. Es una manera muy natural de trabajar muchos problemas de comportamiento realizando una actividad placentera y muy natural para ellos. Despues de esta actividad, los perros se encuentran más relajados y estables mentalmente. También, disponemos clases para el dueño para mejorar los métodos de paseo del animal.
Nuestro objetivo principal es conseguir la estabilidad mental y física del perro. De esta manera realizamos planes personalizados para poder actuar en el foco del problema y conseguir resultados más duraderos y estables en el tiempo.
Cada perro es diferente y hay que adaptar el trabajo a cada caso para conseguir el éxito. Por eso, realizamos siempre una evaluación previa de cada perro y posteriormente diseñamos un plan de trabajo individualizado.
Ayudamos a que tu perro pueda convivir correctamente con tu familia y desenvolverse en el ambiente que necesites. Además, complementamos la educación enseñándote ejercicios que te pueden ayudar a llevar a tu perro por la calle fácilmente.
Nuestra Manada
Sansa
Amiga de todos. La más sociable y juguetona.
Kira
Espíritu indomable. Siempre alerta de todo lo que pueda pasar alrededor. Todo un carácter que se hace querer.
SKY
La compañera inseparable. Siempre a tu lado.
Furia
El equilibrio. Ayuda inestimable para enseñar a los nuevos integrantes de la manada. Una especialista en el juego.
Zeus
Nuestro guardián. Todo un carácter, pero siempre dispuesto a recibir nuestras caricias.
Lío
El miembro más joven de nuestra manada, sabe perfectamente como relacionarse con todos nuestros nuevos integrantes, ya sean grandes o pequeños. A su corta edad ya tiene una gran experiencia para relacionarse con todo tipo de perros, más sociable imposible
Tina
Integrante intermitente de nuestra manada. Llena de energía para sus incansables juegos con el resto del grupo.
Miki
Miembro habitual de nuestra manada, le encanta salir a correr conos demás al campo. Muy sociable y equilibrado, de gran ayuda con perros nuevos que tengan mucha energía.